WebLight

Libera tu web de enlaces rotos y código HTML un tanto peculiar

Determinando reglas para operar un chequeo completo del estado de usabilidad de tu página web, lograrás un código depurado de errores y fragmentos de código añadido por tu editor WYSIWYG. Usando WebLight, podrás cerciorarte de que cada una de las líneas de código de tu página web cumple con el HTML estándar. Ver descripción completa

Bueno
7

Determinando reglas para operar un chequeo completo del estado de usabilidad de tu página web, lograrás un código depurado de errores y fragmentos de código añadido por tu editor WYSIWYG. Usando WebLight, podrás cerciorarte de que cada una de las líneas de código de tu página web cumple con el HTML estándar.

WebLight es una aplicación destinada a los desarrolladores de páginas web, una herramienta con la que podrás entregar una página web llave en mano, pulcra y en perfectas condiciones ya que habrá pasado por un completo proceso de depuración HTML, y seguimiento de enlaces rotos.

Es capaz de procesar decenas de documentos seguidos, localizar al instante los enlaces que no funcionan y el código sospechoso, responsable de los irritables problemas de navegación y usabilidad de una página web. Ahorra tiempo depurando múltiples sitios web a la vez y reorganizando documentos, imágenes, hojas de estilo y URL. Funciona en base a proyectos que podrás guardar y retomar en cualquier momento.